¿Qué estás buscando?

Resultados de la búsqueda aparecerán aquí

Sobre mí

SOY UN IGNORANTE EN CASI TODO

Esta es la sección donde todo el mundo aprovecha para tirarse flores. Yo en cambio te contaré porqué soy tan ignorante.

Es importante que sepas que, aunque soy un ignorante, no soy ni mucho menos tonto y que intentaré venderte algo que es la repera. No quiero que haya sorpresas.

El tema es que hoy en día todo va muy rápido. Lo que sabías de algún tema, ahora ya no te sirve. Cada vez más y más tecnología. Por poner un ejemplo; con los electrodomésticos, que si eficiencia energética, lavadoras inteligentes…

¡Ya vale! Yo al menos paso de saber de todo. Soy un ignorante en muchas cosas ¿y qué?

Pero en otras cosas no lo soy. Precisamente sobre electrodomésticos y un poquito en finanzas personales puedo enseñarte bastantes cosas. Aún recuerdo cuando empecé con mis primeros diseños electrónicos para electrodomésticos hace 25 años. Nada que ver.

Si las facturas son para ti un dolor de cabeza y no sabes ni por donde empezar  para reducir tus gastos, aquí encontrarás consejos muy útiles para ahorrar con tus electrodomésticos y empezar por fin a controlar tus finanzas personales.

Si quieres unirte, te apuntas ahí abajo. Es gratis. Por cierto, si te suscribes recibirás bastante a menudo emails con superconsejos para ahorrar. Si no te gustan, te das de baja. También es gratis.

 

Por cierto, el de la foto soy yo. La foto no puede ser más aburrida. Tengo otras mejores haciendo puenting y tirándome en paracaidas pero no se me veía la cara. Es lo que hay.